Toma de posesión de párroco en Santa María de Guadalupe – Banthí

banthiEn la Parroquia de Santa María de Guadalupe en Banthí, San Juan del Río, Qro., el 6 de agosto, el Pbro. Martín Lara Becerril, en nombre del Excmo. Sr. Obispo D. Faustino Armendáriz Jiménez, entregó la parroquia al Pbro. José Tereso Flores Salinas.

El P. Tereso leyó la profesión de fe y renovó sus promesas sacerdotales ante los fieles y los sacerdotes presentes. A continuación le fueron entregadas las llaves del templo parroquial y cada uno de los lugares sagrados donde dará los sacramentos al pueblo que le ha sido confiando.

El Pbro. Arsenio Flores Hernández, quien era el párroco de esta comunidad, tomará posesión como párroco de Nuestra Señora de la Luz, en la Col. Cerrito Colorado, Santiago de Querétaro, Qro. el 12 de agosto.

Corresponsales: Ana Nieto Mejía y Teodoro Vargas