6ta JORNADA: CAMARGO-PEÑA BLANCA. 59a Peregrinación Femenil al Tepeyac

| julio 12, 2018

Camargo- Peña Blanca, Peñamiller, Qro., 11 de Julio de 2018.

Con mucha alegría y deseos de llegar a la Casita Sagrada del Tepeyac, la columna de la 59a Peregrinación Diocesana Femenina de Querétaro al Tepeyac 2018. , a mitad de esta sexta jornada, cada una de las peregrinas, sabe que va acompañada por la ternura de la siempre Virgen María de Guadalupe, Madre del verdadero Dios por quién se vive, saben que ella, es quién las protege y cuida a lo largo del camino y que cada jornada es una experiencia de abundantes bendiciones que se extiende hacia sus seres queridos.
Es así como las peregrinas se disponen a seguir su camino hacia Peña Blanca, después de haber participado en la Santa Misa en La Ermita de la Mina de Camargo, ubicada en el municipio de Peñamiller, Qro., el miércoles 11 de julio de 2018. Cabe destacar que en este trayecto de la jornada de este día, se ha unido a la columna peregrina, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, IX Obispo de Querétaro, preside la columna peregrina el Santísimo Sacramento, que es trasladado en la Capilla Móvil.
“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro” “Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

Etiquetas:

Categiría: Desde las Parroquias, Destacados, Diócesis de Querétaro, Galería, Galería de fotos, julio2018, Noticias, Nuestras Noticias, Peregrinacion al Tepeyac 2018

Cerrada la admisión de comentarios