6º. ENCUENTRO DIOCESANO DE PASTORAL PROFÉTICA, Seminario Concicliar,

Col. Hércules, Santiago de Querétaro, Qro., 21 de octubre 2018.

El día 21 de octubre de 2018, en punto de 8:00 a.m., La Comisión Diocesana de Pastoral Profética, presidida por el  El Pbro. Lic. Rogelio Balderas Balderas, y fungiendo como Presidente de esta Comisión Diocesana, dio la bienbenida a este 6to. Encuentro Diocesano que tuvo lugar en el Seminario Conciliar Diocesano, Nuestra Sra. de Guadalupe ubicado en Av. Hércules  216 Pte., Col. Hércules, Santiago de Querétaro, Qro, con el  Lema: “Con Cristo Discípulos y Profetas, en comunión, a la que asistieron los sacerdotes delegados y un gran número de catequistas que prestan este servicio en las distintas parroquias de los XII Decanatos de nuestra Diócesis de Querétaro, se contó con la presencia del Pbro. Israel Arvizu Espino, quien fue el ponente de los Temas a desarrollar en dicho Encuentro y se concluyó a 3:00 p.m. con el agradecimiento del Padre Rogelio  a los participantes por su  asistencia y  deseándoles un feliz regreso a sus hogares.