50 ANIV. DEL INSTITUTO ASUNCIÓN DE QUERÉTARO.

Loma Dorada, Santiago de Querétaro, Qro., 12 de Diciembre de 2017.

Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo de la Diócesis de Querétaro, presidió la celebración Eucarística en el marco de la Clausura del año Jubilar del Instituto Asunción, ubicado en Cerrada de la Asunción # 16, Col. Loma Dorada, Querétaro, Qro, el día 12 de diciembre de 2017,  El Instituto Asunción de Querétaro es una obra educativa animada por las religiosas de la Asunción. Los inicios de la Congregación se remontan al siglo XIX, cuando Santa María Eugenia de Jesús fundó la obra en Francia, tomando como base la educación para dar a conocer y amar a Jesucristo.

“El pensamiento educativo de Santa María Eugenia se ha distinguido siempre por ser abierto y avanzado a su tiempo, buscando formar hombres y mujeres que transformen a la sociedad con base en los valores del Evangelio. Y  trabajar a favor de la familia, de la comunidad y de una sociedad más justa y solidaria, impregnada de valores que promuevan la alegría de vivir en plenitud”.

Al terminar Mons. Faustino les felicito por el 50 Aniv. y la asamblea le brindo un fuerte aplauso. Y le agradecieron su presencia.