Columna Femenina, Sierra Gorda, jornada 10: Tequis – SJR. Qro.

Tequisquiapan – San Juan del Río, Qro. 15 de Julio de 2018.

La columna femenina de la 59a Peregrinación Diocesana de Qro. al Tepeyac, proveniente de la Sierra Gorda Queretana, llevo a cabo su 10a Jornada, que conforma el recorrido de el Municipio de Tequisquipan, hasta el Municipio San Juan del Río, Qro., el día 15 de julio de 2018.

«En esta romería Guadalupana, se ha dado la característica, como año tras año, de la presencia de muchas niñas, que en la edad de su adolescencia, buscan el ejemplo radiante de María de Nazaret, para fortalecer su alma en el “Sí” generoso que la Virgen expresó al Creador, cuando el Arcángel Gabriel le anunció que sería la Madre de nuestro Salvador».

Las Peregrinas, viven sus jornadas con un espíritu de fraternidad y saben que la Virgen Santísima de Guadalupe, las protege y las cuida en su camino, en cada jornada les da fuerza para seguir adelante y obtener abundantes bendiciones para ellas, para su familia y para toda la Diócesis de Querétaro.

“Nuestra peregrinación Diocesana es un Tesoro”

“Todos somos portadores de este Gran Tesoro”

#CaminoalTepeyac
#Querétaroperegrino