2° ENCUENTRO NACIONAL JUNTOS POR MÉXICO. ACREDITACIONES A PRENSA ABIERTAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2017

El 2° Encuentro Juntos por México es el evento más importante a nivel nacional de los movimientos laicales católicos.
http://www.juntospormexico.mx/prensa-centro-de-medios

Las acreditaciones de prensa son otorgadas por la Coordinación de Prensa de Juntos por México y se entregan exclusivamente a periodistas adscritos a medios de comunicación y a periodistas católicos, oficinas de prensa diocesanas y equipos de prensa de los movimientos laicos.

La acreditación de prensa permite el acceso al Centro de Congresos de Querétaro, al salón principal, al área destinada a prensa dentro del salón principal y a todas las actividades realizadas en los salones, de acuerdo con la disponibilidad de espacios, así como al Centro de Medios y todos sus servicios.

El número de acreditaciones que se otorgan a cada medio se determina en función de su periodicidad, su importancia (tiraje y audiencia), así como de la cobertura que pretende dar a las actividades del 2º Encuentro Juntos por México.

Para recoger la acreditación es indispensable presentar una credencial de prensa vigente del medio que lo acredita, firmada por su editor o director.

ACREDITACIONES A PRENSA ABIERTAS HASTA EL 30 DE SEPTIEMBRE 2017

Servicios del Centro de Medios

El Centro de Medios del 2° Encuentro Nacional Juntos por México es el espacio para albergar los medios de comunicación acreditados.

Ofrecemos 110 posiciones de trabajo para los periodistas que asisten con su computadora portátil. Hay Internet inalámbrico (WiFi) y alámbrico para quien lo requiera.

Transmitiremos en vivo el circuito cerrado del plenario del Salón Principal. El video se proyectará en una pantalla gigante. El audio podrá ser escuchado a través de FM (traer su radio receptor FM). Podemos ofrecer el audio y video original a los medios que lo requieran. También se puede seguir este circuito cerrado a través de streaming desde el Sitio Web oficial.

Se cuenta con un área destinada a ruedas de prensa. Se dispondrá una agenda de ruedas de prensa con los principales panelistas, conferencistas, expositores, presidentes de movimientos y asociaciones aliados de Juntos por México.

Existen 2 cabinas (3×2 mts) donde se pueden hacer entrevistas que ustedes agenden. Se sugiere traer banners para montar y desmontar con los logos de su medio.

En el Centro de Medios estarán disponibles los comunicados que genera la oficina de contenidos del 2° Encuentro Juntos por México así como los materiales para su descarga desde el Sitio Web.

Se dispone de servicio de coffee break a lo largo del día, sin ningún costo para los periodistas acreditados.

Responsable del Centro de Medios:
Ricardo Cruz
Presidente SIGNIS México
ricardoc@signis.mx