4°. ANIV. BAMOS, RADIO Y  BENDICIÓN DE  BAMOS T.V. CATOLICA.

Parroquia San Agustín, Jericó y Calzada del Retablo, s/n,  el Retablo, Qro.  24 de mayo de 2017.

El día 24  de Mayo  de 2017, el Sr. Obispo, de la Diócesis de Querétaro, Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, visitó   la parroquia de San Agustín del Retablo, donde se encuentran las instalaciones de los  estudios de BAMOS  Radio y Televisión Católica, ahí  presidió la Sagrada Eucaristía, en la cual  todo el equipo de  producción y colaboradores tuvieron la dicha de dar Gracias a Dios por el  IV aniversario de BAMOS Radio Católica y por el lanzamiento de BAMOS Televisión Católica, en este  ya cuarto año de caminar por los senderos de la comunicación católica, anunciando siempre el amor y la misericordia del Señor. La Santa Misa fue concelebrada por el Pbro.  Wenceslao Ferrusquía Navarrete, Fundador de la regla de vida BAMOS y Párroco de la  Parroquia de San Agustín del Retablo,

Luego de concluir la Eucaristía, el Señor Obispo, bendijo  las instalaciones de BAMOS Televisión Católica y participó con todos los invitados, en el festejo de este  IV Aniversario.

Asimismo, los hermanos de la parroquia de San Agustín del Retablo aprovecharon la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo  con Mons. Faustino, en este día tan importante.

 

Fuente: Bamos Radio Católica.