3ra jornada peregrina: Tilaco – Landa de Matamoros. 59a Peregrinación Femenina en la Diócesis de Querétaro al Tepeyac 2018. 

| julio 8, 2018

Tilaco – Landa de Matamoros. 8 de julio de 2018.

En esta 59a Peregrinación Femenina en la Diócesis de Querétaro al Tepeyac 2018, la columna peregrina de la Sierra de Querétaro, continúa su marcha hacia la Casita Sagrada del Tepeyac, el domingo 8 de julio de 2018, las hermanas peregrinas se despertaron a las 4:00 a.m. posteriormente las 5:00a.m. el Padre Bernardo, Vizcaya , Director Espiritual de la Peregrinas, les impartió la bendición y salieron de la Parroquia de San Francisco de Asís , Tilaco, a las 6 de la mañana las peregrinas tuvieron que tomar una vereda para subir el cerro, a lo largo de 4 horas peregrinaron por esta vereda que las conduciría hasta la comunidad de Otates, ahí descansaron un breve momento, prosiguieron su marcha a las 9:00 de la mañana y a las 12:00 mediodía, llegaron a la comunidad de Las Ánimas, donde participaron de la celebración de la Sagrada Eucaristía; posteriormente reanudaron su marcha, para que a las 2:30 p.m. la columna peregrina hiciera su entrada a la Misión de Landa de Matamoros, Qro., donde las recibió el Señor Cura, de la Parroquia de la Purísima Concepción, Pbro. Efrén Izquierdo Robles, y les aspergió con agua bendita. 

#CaminoalTepeyac

 #Querétaroperegrino

#añodelajuventud

Etiquetas:

Categiría: Desde las Parroquias, Destacados, Diócesis de Querétaro, Galería, Galería de fotos, julio2018, Noticias, Nuestras Noticias, Peregrinacion al Tepeyac 2018

Cerrada la admisión de comentarios