AVISO: Secretariado de Evangelización y Catequesis. Reunión para Catequistas: «Orientaciones de los Sacramentos de Iniciación Cristiana, y para unificar criterios».

Secretariado de Evangelización y Catequesis

Santiago de Querétaro,  4 de marzo de 2017

Catequista:

Reciban un saludo en este tiempo favorable de caminar con Jesús hacia la Pascua.

Les comunicamos que se está trabajando en  las orientaciones de los Sacramentos de Iniciación Cristiana, para unificar criterios.

Sabiendo que el trabajo que realizan es muy importante dentro de la Iglesia y que sus aportaciones son muy significativas.

Es por ello que los invitamos a la reunión del próximo domingo 19 de marzo en la casa de pastoral, tres catequistas por parroquia una de catequesis pre bautismal, Confirmación y Primera Comunión.

Es importante confirmar su asistencia para una mejor organización.

Pbro. Lic. Rogelio Balderas Balderas

Presidente de la Comisión de la Pastoral Profética.

Corregidora # 72 norte, Colonia Centro Histórico, CP 76000, Tel. 212 42 87, Santiago de Querétaro.