35a PEREGRINACIÓN CICLISTA DE QRO. AL TEPEYAC 2017.

Santiago de Qro, 21 de Julio de 2017.

Con motivo de rendir homenaje a la Santísima Virgen de Guadalupe, los Peregrinos ciclistas, iniciaron su peregrinar hacia la Casita Sagrada del Tepeyac, la madrugada del día 21 de Julio de 2017. Para recibir la bedición de Buen Viaje que fue impartida por su Director Espiritual, Pbro. Alfonso Mondragón Rangel, se reunieron en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, » La Congregación» a las 5:00 a.m. el inicio de esta peregrinación fue a las 5:30 a. m.
Participaron de la Santa Misa, en la cual celebraron su Acción de Gracias por el 35 Aniv. de la realización de esta peregrinación Diocesana Ciclista, la Sagrada Eucaristía estuvo presidida por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, Obispo diocesano. quien participó como peregrino ciclista, asi como los Asesores espirituales, Pbro. David López Buenrostro y Pbro. Felix Domingez Aguilar.
Se pidió a los peregrinos tener en cuenta las siguientes observaciones:
Todo peregrino debe formar parte de un grupo. se les invitó a recordar que esta peregrinación no es un competencia sino un acto de fe.
Ademas por seguridad de cada peregrino, es requisito indispensable portar: distintivo, guantes, casco, linterna y una identificación personal . no hablar por tel. Cel. durante el trayecto.
La llegada de los hermanos Ciclistas a la Basílica del Tepeyac, sera el próximo domingo 23 de julio de 2017, a las 5:00 a.m.
la Santa Misa, se realizara con los Ciclistas en el interior de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, en punto de las 6:00 a.m. esta Santa Misa sera presidiada por Mons. Faustino Armendáriz Jiménez, según lo marca su itinerario Peregrino.