2do. PRE ENCUENTRO DIOCESANO DE PAJ «Fascinados, Escuchamos y Discernimos»

Seminario Conciliar Diocesano, 23 de Junio de 2018.

Como  preparación para el XV Encuentro Diocesano de PAJ y siguiendo las normas del  Plan Diocesano de Pastoral;   La Pastoral Diocesana para Adolescentes y Jóvenes, (PAJ) tendrá a lo largo de estos meses, 2 Pre Encuentros;  que les  ayudaran a evaluar y planear las acciones de Pastoral

Por este motivo; el sábado 23 de junio de 2018, en las instalaciones del Seminario Conciliar Diocesano de Ntra. Sra. de Guadalupe,  ubicado en Av. Hércules #216, Hércules, Querétaro, Qro., se está llevando a cabo el 2do Pre Encuentro Diocesano de PAJ.

Los Destinatarios fueron 2 Agentes de Pastoral de Adolescentes y 2 Agentes de Pastoral de Jóvenes por parroquia (pueden asistir mas), así,  como los Coordinadores Decanales de PAJ y los Coordinadores Diocesanos de Movimientos;  El lema de este 2do. Pre encuentro Diocesano de PAJ, es  «Fascinados, Escuchamos y Discernimos»

El Pre encuentro dio inicio con la Santa  Misa a las  8:00 a.m., la ubicación estuvo a cargo del Pbro. Efraín Isasi Cano, Asesor Diocesano de “PAJ”  y del Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral;  coordino el momento de la Evaluación de las actividades el Joven Fredy Piña.

Las actividades se concluirán con la convivencia fraterna  de los participantes a las 3:00 p.m.

#AñoDeLaJuventud #PreEncuentroDiocesano #PAJ

2DO PRE ENCUENTRO DIOCESANO DE PAJ"Fascinados, Escuchamos y Discernimos"Animación y Ubicación.#AñoDeLaJuventud #PreEncuentroDiocesano #PAJ

Posted by PAJ Diócesis de Querétaro on Saturday, June 23, 2018

2DO PRE ENCUENTRO DIOCESANO DE PAJ"Fascinados, Escuchamos y Discernimos"Tema: "Escuchar"#AñoDeLaJuventud #PreEncuentroDiocesano #PAJ