2a JORNADA, de la 3ra Peregrinación Mixta Querétaro a Jalpan de Serra.

Com. El Lobo – Basílica de Soriano, Colon Qro.  6 de Noviembre de 2017.

El día lunes 6 de noviembre de 2017, se llevo a cabo la 2a jornada de la 3ra Peregrinación de Querétaro a Jalpan de Serra, siguiendo las huellas de San Junipero Serra, Patrono de la Misión Permanente en nuestra Diócesis, a través de los caminos hacia la Sierra queretana, el signo que acompaña este año la peregrinación es el callado, o bastón de san Junipero Serra, este bastón a sido traído desde la Com. de Neblinas de Guadalupe, ubicada en Landa de Matamoros de la Sierra Gorda queretana, el Director Espiritual de esta peregrinación es el Pbro. Rogelio Olvera Vargas, Vicario Episcopal de Pastoral, quien caminara con los peregrinos todas las jornadas, a si como el Pbro.  Manuel Antonio Garcia.

En su trayecto, esta jornada los llevo hasta los pies de la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona Diocesana, en su Basílica de Soriano, donde presidió a celebración Eucarística Mons. José Martín Lara Becerril, Vicario General de la Diócesis,  y concelebraron  el Vicario de Pastoral , el Rector de la Basílica y  el Padre Manuel.
El lema de los peregrinos es » SIEMPRE ADELANTE Y NUNCA RETROCEDER»
Dios bendiga su camino.
Fuente: Misión Permanente